Telecomunicaciones
Publicado
23 junio, 2022
Ubicación
Barcelona, Castellón, Valencia y Alicante, Spain
Categoría
Jornada Laboral

Descripción

¿Eres un/a apasionado/a de las ventas? En GRUPO BONATEL BUSINESS (distribuidor oficial de Vodafone Empresas) seleccionamos un/a Consultor Comercial para captación de funnel de ventas y gestión de oportunidades en el mercado empresarial, venta de marketing digital y servicio de porfolio empresa Vodafone.

 

Buscamos profesionales con pasión por las ventas y las telecomunicaciones, orientados/as a la consecución de objetivos para potenciar el equipo comercial, en las provincias de Barcelona, Valencia, Castellón y Alicante.

 

Ofrecemos contrato laboral INDEFINIDO con horario flexible de lunes a viernes, a jornada completa.

 

Salario fijo (según valía) + alto variable por consecución de objetivos, coche de empresa, tarjeta gasolina, portátil y móvil. Formación inicial y continua a cargo de la empresa.

 

Si tienes estas cualidades, ¡Únete y Transforma las empresas a la Era Digital!

 

Envíanos tu CV a través del siguiente formulario.
Arrastra los archivos aquí Buscar archivos...
PERMISOS (MARQUE LA CASILLA CORRESPONDIENTE EN CASO AFIRMATIVO):
Responsable del tratamiento: BONATEL BUSINESS, S.L.
Dirección del responsable:Calle Miguel Xirivella Lucas, 6. 46470 Catarroja, Valencia.
Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.
Are you sure you want to delete this file?
/