Conectividad
Aumentada

Puesto
de Trabajo

Marketing
Digital

Solución
Backup

Marketing Digital

Contamos con la soluciones de Negocio Digital de Vodafone y DACAI para ofrecer un servicio que se aleja del simple diseño de una publicación o página web y se enfoca en realizar un conjunto de estrategias de marketing digital adecuadas para cada negocio teniendo en cuenta sus objetivos y el público al que van dirigido porque tener una web sin estrategia digital es igual a tener una tienda en mitad del desierto.

Estas son sus características principales:

Presencia Digital

Servicio que ayuda a los negocios y profesionales a conocer, organizar y actualizar sus datos en Internet, expandiendo su presencia digital y reforzando su presencia en paginasamarillas.es.

Realizamos un informe gratuito para el cliente para ver como aparece su información en los principales directorios de internet y redes sociales

Landing / Web

Diseño y desarrollo web profesional personalizado para cada cliente, diseño responsive para ser visualizado correctamente en todos los dispositivos, SEO on-page y profesionales a disposición del cliente para ayudarle en lo que sea necesario.

Redes Sociales

Servicio de puesta en marcha o actualización de los principales perfiles de redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn…) y estrategia de publicación con maquetación y personalización de contenidos según el paquete contratado.

Asistente Digital

Con este servicio contarás con el apoyo y consultoría de parte de nuestro equipo para hacer mejoras o modificaciones en la web o colaborar con el departamento de marketing.

Branding

Estudio de la Marca y diseño o rediseño de la misma. Manual corporativo para uso y aplicación de la marca en diferentes diseños y formatos (tarjetas de visita, cartas, presentaciones etc).

Posicionamiento SEO/SEM

Mejoramos la visualización de la marca con un incremento del tráfico orgánico a través de Google gracias a una estrategia correcta de keywords, link-building, social strategy o local SEO. Gestionamos campañas de Google Ads, Facebook ads, Linkedin Ads y Twitter Ads con la segmentación de audiencia e inversión adecuada al objetivo deseado.